calidad sabro

Los productos SABROPOLLO, han sido procesados bajo los controles establecidos por nuestro Sistema de Calidad Interpec, aprobados por BVQI Mexicana, S.A. de C.V., y que cumple con los requisitos nacionales e internacionales de FSSC 22000 mediante el certificado IND18.3834 para Rastro 1 e IND19.3257 para Rastro 2.

Política Integral de Calidad

Estamos comprometidos en producir y comercializar pollo, huevo y alimento balanceado para animales con la más alta calidad e inocuidad, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, previniendo los riesgos a la salud y seguridad de nuestros colaboradores, cuidando el medio ambiente, y mejorando continuamente para satisfacer a nivel de excelencia las necesidades de nuestros clientes.

Certificación TIF

es una certificación que se le otorga a una planta Tipo Inspección Federal (TIF), donde se producen alimentos de la más alta calidad e higiene, mediante una inspección sanitaria permanente, en la que se verifica que los productos elaborados provengan de animales sanos, criados con alimento libre de hormonas, y que las instalaciones, los procesos y el personal cumplan con las normas establecidas por la SADER (Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural).

Esquema FSSC 22000 V5

es un nuevo esquema de certificación completo que permite contar con una garantía de sanidad e inocuidad a nivel de excelencia, para prevenir riesgos de contaminación de peligros físicos, químicos, biológicos y alergénicos mediante la integración de las normas de inocuidad alimentaria HACCP, ISO 22000, las especificaciones técnicas ISO TS 22002 y requisitos adicionales establecidos por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI).

Norma ISO 9001:2015

permite lograr una mayor calidad de los productos y servicios a través de la estandarización y mejora continua de los procesos. Busca aumentar la satisfacción del cliente bajo un enfoque de control de clientes - proveedores internos y un análisis de riesgos para prevenir fallas.

Sistema de Calidad Interpec

es una herramienta que permite generar ventajas competitivas difíciles de imitar a través del involucramiento del personal, la estandarización y mejora de los procesos, para que los productos SABRO sean inocuos y con la más alta calidad, cuidando el medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional de nuestros colaboradores, para satisfacer a nivel de excelencia las necesidades de los clientes, consumidores y partes interesadas.